Image Map

jueves, 29 de marzo de 2012

¡1900 NO será el nuevo single!

Como podeis ver, 1900 no será el nuevo single de AURYN, será otro que desconocemos totalmente.
¡Nos han dejado a todos desconcertados con esta noticia!
Lo hemos sabido gracias a una entravista que han dado con la Revista SuperTeens, a continuación os la resumimos.
Además de decirnos que 1900 NO será el nuevo single de EndlessRoad 7058 -upcoming-, también nos han dicho que el single, que aun desconocemos, lo han hecho pensando en nosotros y nos desvelan que ellos han compuesto los temas 1900 y Don´t give up my game. El tema Conmigo, es la canción I dont think so, pero en castellano y en lo referido a Para derribar los recuerdos, hemos sabido que ha sido compuesto por Zahara y que no se parece a Cartas Entrelazadas, este nuevo tema es algo más rapido.
Nos dicen que el single y 1900 se estrenaran este proximo 2 de Abril, con sus respectivos videoclips, ya que ambos tienen.
Como dijimos al principio, esto lo sabemos gracias a una entrevista que tuvieron con la Revista SuperTeens, si quereis leerla en su página de Facebook, pincha aquí .
¡Un saludo y no os comais la cabeza! ;)

Sesion de fotos con Soraya :)

Los chavales de Auryn, entre conciertos, entrevistas (la última fue con la Revista SuperTeens).. Han hecho una sesión de fotos con la cantante Soraya Arnelas, cantante del tema principal de la pelicula "Blancanieves", llamado I believe.
Hemos descubierto esta sesión de fotos gracias a la entrada que ha subido Carlos al nuevo blog de Auryn, en  la cual, no solo habla de la sesión de fotos, sino también de que hace mucho el tonto con David y otras muchas cosas que os iremos contando a continuación. Y como no, nos deja esta foto de la sesión de fotos ;)
Algunos tienen menos ropa que otros, y nos parece que a las sombreritas las va a gustar, ¡Y mucho! jajajajaj
Bueno, Carlos no solo nos ha dejado con esta foto de la sesión de fotos, también nos dice que Álvaro es problemático a la hora de vestirle, en resumen y como nos dice el, tiene un cuerpo difícil y lo quiere demostrar enseñándonos esta foto de la estilista vistiendo a Álvaro.

A nosotros, nos está pareciendo una buena iniciativa lo del blog, asi podemos conocerles más a fondo de lo que les conocemos.
Despues de hablarnos mucho de los conciertos, de que se lo están pasando genial, de piropear a Soraya diciendo que es muy maja y que no paran de reirse con ella, Carlos ha decidido.. ¡¡Mandar un mensaje de socorro a todos nosotros!!
La cosa es muy grabe, Carlos.. ¡Ha perdido su gorro favorito! jajajaj Tampoco es tan grabe, pero nosotros lo exageramos ;)
Ha decidido hacer esta foto, el gorro que ha perdido es el que llevó a el programa de Neox, Otra Movida ;)
¡A buscar! Que el chaval paga bien a quien lo encuentre jajajaj

Bueno, esperamos que os hayais divertido y podeis leer toda la entrada que ha subido Carlos al blog de Auryn Pinchando aquí. 

Aprovechamos para recordar que participes en el regalo a David (Información en la entrada de abajo) 
¡Un fuerte abrazo! :D

miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Regalo para David!

Aquí os dejamos con TODA la información para que podais participar en el regalo que le vamos a hacer a David ;)
Es totalmente gratis participar y cualquiera de vosotros puede hacerlo.
Teneis que sacaros una foto, en la que preferiblemente solo salgais vosotros o con un par o grupo de amigos y teneis que tener pasteles, tartas, bollos, bombones.. Diferentes bollos que tengan un similar a Los Pasteles, ya que los fans de David son los Pastelitos ;)
Despues nos la enviais al correo: aurynclub@gmail.com con vuestro nombre y de asunto: Reg. David.
Teneis hasta el día 1 de Mayo del 2012, a las 19h. Si os habeis retrasado un poco, intentaremos incluiros pero no prometemos nada si lo mandais fuera de plazo.
¡Esperamos que participes muchos!
Abrazos ;)

martes, 27 de marzo de 2012

¡Auryn! Versión blog ;)

Estos cinco chavales han abierto un blog en el que cada uno pondra una entrada.
La primera entrada la ha publicado Álvaro Gango y resume los conciertos de Barcelona y cuentan como se lo han pasado en ambos.
¡¡También nos han dado nuevas fechas de firmas de Endless Road 7058 -upcoming-!!
Por si quereis ir al blog y encontrar todo esto, esta el enlace en el margen izquiero, pero aquí os dejamos el enlace:
Podeis encontrar todas las fechas y horas de las firmas en el margen derecho del blog o si quereis ver como es el blog, ¡Miradlo allí!
Bueno, les deseamos mucha suerte a los chicos con el blog y.. ¡Esperemos que no se lien!
Si necesitais ayuda con algo, preguntadnos ;)
¡Un abrazo! ;)

domingo, 18 de marzo de 2012

Regalo para Álvaro :)

¡Hola #Auryner!
Un club de fans de Álvaro Gango  (@FansAlvaroAuryn) va a hacer un regalo para Álvaro que sera entragado en Barcelona, el dia 24 de marzo. Ella no puede patrocinar mucho el regalo porque Álvaro sigue a su club asi que..¡He decidido hacer esta entrada para informaros y que participeis!
Para que os informeis de todo el regalo y que participeis, mandad un email a: alvarofans19@gmail.com pidiendo la informacion y ella, os la enviara lo mas pronto posible. Os dira que es y lo que la teneis que enviar (es gratis). ¡Es algo que se hace en poco tiempo, pero que queda muy chulo!
¡Esperamos que participeis muchos!
He hecho una foto para animaros, que es esta que veis a la derecha, espero que os guste.
Besos ;)

Ya no podeis participar, el plazo para enviarlo ha terminado. Habia que hacer un video hablando y dando las gracias.. etc a Álvaro, este es el que he hecho yo (no aparecera, lo siento) ¡Espero que os guste! ;)

jueves, 15 de marzo de 2012

Auryn saludando a Star2 :)

Los chavales de Auryn han mandado un saludo a la revista Star2 (@star2_es, en twitter) recordandonos la pasada Twitcam que hicieron para la revista y que pronto habrá nuevo numero de la revista ¡Y que no nos la podemos perder! Asi que, atentos a los quioscos de vuestros alrededores ;)
Aqui os dejamos con el video de su saludo,
Un abrazo ;)

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Muchas Gracias!

Esta entrada no informa de ninguna noticia de Auryn, pero tiene que ver con vosotros.
Desde el club os queremos agradecer todas las visitas que nos haceis y la cantidad de confianza que depositais en que este blog es bueno, bonito y gratis! jajajaj
Muchas gracias por los comentarios que a veces nos dejais en el blog y tambien a los que nos dejais via Twitter o en nuestro correo electronico!
Esperamos que os siga entreteniendo el blog como el primer dia y que os guste como contamos las noticias de Auryn y los diferentes comentarios que vamos haciendo sobre las distintas noticias de los chavales.
Y mirad, ¡Este club es Internacional! Donde más nos ven es en España, obviamente pero, ¿Cual creeis que son los demas en orden de mas visitas a menos? Pues son:
Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Turquía, Bélgica, Irlanda, Argentina y Canadá.
¿Que os parece? Bueno, y para finalizar, os dejo con la siguiente frase ;)
Porque siempre intentaremos dar a conocer a Auryn a la mayor gente posible y lo dicho..

ESTE BLOG ES UN BLOG POR Y PARA #AURYNER DE TODO EL MUNDOVOSOTROS NOS AYUDAIS Y ANIMAIS A SEGUIR CON TODOS NUESTROS PROYECTOS EN EL BLOG Y EN TWITTER.
MUCHAS GRACIAS POR TODO, ¡SOBRE TODO A AURYN!
GRACIAS ;)

martes, 13 de marzo de 2012

¿Nuevo single? Mejor Reedicion de ER7058! ;)

La portada de Álvaro ;)
La portada de Carlos ;)
Los chavales nos estaban descartando las canciones que no iban a ser el single pero el pasado domingo, DESCARTARON TODAS! Todos ya pensabamos que iba a ser una nueva cancion y ya esta pero.. Los chavales han hecho una nueva edicion de Endless Road 7058! Esta reedicion se llamara ´Endless Road 7058-upcoming´ y tendra cuatro nuevos temas, llamados:
*1900             *Para derribar los recuerdos
*Conmigo       *Don´t give up my game

El nuevo single es ´1900´ y el videoclip no podremos disfrutarlo hasta el 3 de abril del 2012, que es el dia que lo estrenaran, y podremos comprar el disco en Fnac y ECI (como siempre) a partir del dia 17 de Abril del 2012 y ademas, el 16 de Abril los chavales estaran en @Fnac_Callao para presentar un dia antes el disco y los firmaran!
Este nuevo disco, ademas de los 4 nuevos temas tambien tiene otra novedad!
La portada de David ;)
La portada de Dani ;)
Hay SEIS portadas para el disco diferentes! Una de cada miembro de AURYN y otra de todos ellos, cada disco tendran solo una de las seis ;)
Todas las fotos que habeis estado viendo mientras leiais este breve texto, son los portadas de cada uno y aqui os dejo con la de todos juntos!
Compraros la que mas os guste y, aunque no sabemos el precio del disco, creemos que sera el mismo que el de ´Endless Road 7058´ en resumen, 10,95 ;)
Via twitter iremos poniendo diariamente cuantos dias quedan para el estreno del videoclip y tambien los que quedan para que el disco salga a la venta.
La portada de Blas ;)
Un abrazo a todos los/as #Auryner y a disfrutar de #ER7058UC, que es el hashtag y la matricula del coche en el que estan subidos Auryn en la portada del disco!
La nueva portada de ER7058UC, disfrutadla! ;)
Os dejamos con a continuacion con la portada de la reedicion del disco y con la portada del nuevo single ´1900´ espero que las disfruteis y que se os haga corta la espera para poder comprar el disco! ;)
´1900´












Esta nueva noticia de Auryn la dio ayer Los 40, pero tambien ha causado gran impacto en la revista Bravo, aunque ellos solo han subido las portadas! Aqui los enlaces:
Noticia en Los 40    
Las Portadas en Bravo 
Un gran abrazo a todos los que nos apoyais y los que seguis diariamente este blog! Esperamos llegar a ser un gran club y todo gracias a vosotros! #FamilyAuryn ;)

domingo, 11 de marzo de 2012

Todo empezo hace un año.. ;)

Hace ya un año que los chavales de Auryn dieron su primer concierto, fue en Madrid en la sala Liberata a las 20h. Ya ha pasado un año en el cual este grupo no para de darnos sorpresas con sus nuevos temas, pero no querian simplemente dar conciertos, ya que el dia 18 de Octubre del año pasado, sacaron su album "Endless Road 7058" con 11 temas. Actualmente, este album posee dos videoclips, el de la cancion "Breathe in the light" y el actual que esta arrasando en You Tube con mas de 224.000 visitas, "Last night on earth" pero ademas, se fueron a Paris a grabar otro! Aun desconocemos de que cancion se trata el videoclip pero dentro de poco, lo sabremos. Os dejo tambien con los videoclips que sabemos ;)
Y concluyendo ya la entrada, desde este pequeño club de fans le decimos a Auryn..

TODO EMPEZO HACE UN AÑO, PERO ESPEREMOS QUE DURE HASTA NUESTRA ULTIMA NOCHE EN LA TIERRA.. ;)

Los Videoclips:

                 

Auryn en "Jueves con Nota"

El pasado dia 3 de Marzo, los chavales estuvieron en un programa leones llamado "Jueves con Nota"
Aqui os dejo el programa que el rpograma subio posteriormente a You Tube, que lo disfruteis ;)

viernes, 9 de marzo de 2012

Más y Mejores Noticias! :)

Como ya la gran mayoría sabiais, cuando los chavales de Auryn esten en Barcelona el dia 25 de marzo grabaran un DVD del concierto en directo, lo que no sabiamos es que iban a hacer un segundo concierto consecutivo a el de ese dia y a cantar nuevos temas suyos en exclusiva!
Imaginaos que loqura se ha desatado para los/as #Auryner! Más canciones suyas!
Toda esta informacion la ha dado la @Revistasuperstar en exclusiva, si quereis ver todo lo que han publicado en su pagina web, dale aqui y te direcciona solo ;)
Pero, hay una pregunta que está en el aire, que no tiene que ver nada que ver con la noticia del concierto en Bcn, el nuevo videoclip del nuevo single, Auryn nos esta diciendo canciones que no son, pero.. ¿Y si el single es una de esas canciones nuevas que cantaran el 25 en Barcelona?
De momento solo sabemos que no es ni "Stop and Listen" ni "Volver" ni "Rolling in the deep" ni "Still" pero, como repito en la pregunta anterior, ¿Y si es una nueva cancion?
Podeis dejar vuestro comentario en esta entrada para contestar a la pregunta y dejar vuestra opinion sobre todas las noticias que tratamos en esta entrada.
Un abrazo fuerte #Auryner! ;)

martes, 6 de marzo de 2012

Making off de Auryn :)

La revista Super Pop (@revistasuperpop) ha colgado en su pagina web un Making off de la ultima sesion de fotos que tuvo Auryn con la revista.
El objetivo es dar a conocer como es una sesion de fotos por dentro, pero para hacerlo mas ameno, con tus idolos, que en este caso, son los chavales de Auryn.
Aqui os dejo con el making off, que lo disfruteis!
Un abrazo #Auryner ;)

Premio para Auryn!

Como ya la gran mayoria sabreis, la radio latinoamericana @RadioCAN_ ha otorgado a los chavales de Auryn el premio a mejor cancion internacional gracias a su temazo de Last night on earth gracias a mas de 126.000 votos!
El premio lo ha recogido hoy, dia 6 de Marzo del 2.012 su componente mas sonriente, llamado Álvaro Gango a las 16h en la embajada de Bolivia en Madrid.
Este es el primer premio que logran gracias a su temazo con el que todos twitteamos con el hashtag #LNOE pero que seguramente, no sera el ultimo, ademas, tambien ganaran muchos premios como mejor grupo o similares.
De momento les deseamos suerte y que sigan componiendo temazos tan adictivos!
Aqui os dejamos una foto de Álvaro con el premio y otra que le han hecho al premio solo, espero que os gusten este par de fotos. Por si quereis ver todas las fotos en la entrega de premios, dadle aqui, es la pagina de FB de la radio donde han subido todas las fotos en la entrega del premio en la embajada de Bolivia en Madrid ;)
Muchos saludos #Auryner, espero que os siga entreteniendo este blog informativo hecho por y para #Auryner y muchas felicidades a Auryn ;)

viernes, 2 de marzo de 2012

El sexto Auryn!

¿Que no os habeis enterado? ¿En serio? Pues aqui os informamos!
Dani, un poco alejado por si acaso su nuevo
compañero atacase! jajajaj ;)
Auryn ya no son solamente cinco componentes, sino que se ha añadido un nuevo miembro que aun no sabemos como se llama, ¿Sabeis por qué? ;)

Carlos con la #Smile de Álvaro y el buho!
 Fue valiente, pero solo cogio al buho pequeño ;)
David fue más o menos echado para adelante,
pero.. parece que estaba pensando: "Ya veras
como empiece a volar.." jajajaj ;)
Pues como vamos a saber su nombre! Es un buho! Imposible hablar con el! Aqui os dejo con varias fotos que se hicieron todos los chavales de Auryn ;)

Álvaro con cara de ligón y con el buho jajajajaj
Álvaro fue el más valiente de los cinco!
Blas ni le agarro, por si acaso! jajaj
¿Quien estaría más asustado de los dos?

Espero que os guste el nuevo componente de Auryn o que al menos no os disguste! Miradlo por la otra cara, ahora Auryn tendra mas instinto animal! Espero que os gusten estas fotos tomadas el 1 de Marzo en el Centro Comercial El Tormes (Salamanca) y tambien gracias a @GrupoAviar, que fueron los que proporcionaron al nuevo miembro de Auryn!
Saludos para todos los #Auryner! ;)