Image Map

viernes, 22 de junio de 2012

¡Auryn en El Número Uno! :D

¡Como brillaron ayer junto a Laia a dueto cantando el tema de Zahara, Para derribar los recuerdos! ¿Te lo perdiste? ¡Mira! :D

Y la verdad.., ¡Que gran directo! Y aquí es en donde nos damos cuenta el talento que derrochan y el gran esfuerzo que dedican a cada actuación :) ¿Te gusta mucho esta gran actuación? ¡Vótala Aquí!

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Qué es My Camp Auryn?

¿Todavía no os habeis enterado del evento del año? ¡Este año cambia al año anterior! Para los despistados que no sabeis que es..
¡Te lo explican ellos! ¿Hay una manera mejor que te lo cuenten los mismos protagonistas de My Camp Auryn? ¡El año pasado fue alucinante en Marina d´Or! Pero.. ¿Donde será esta año? ¡Los chicos solo nos dicen que será alucinante, cosa que ya sabíamos pero que será! Bueno, recordad que podreis ver todas las últimas noticias de My Camp Auryn en su web oficial, ¿No la conoces? ¡Clickea! ;) Empezaremos a recibir información en esa web a partir del.. ¡21 de Junio! Y recordad que My Camp Auryn se realizará los días 26, 27 y 28 de Agosto, una experiencia única que solo algunos podrán disfrutar, ¿Serás tu uno de ellos? :)

domingo, 17 de junio de 2012

¡Auryn en los anuncios!

¡Si, como leeis en el título! ¡Que Auryn ya está hasta en los anuncios! Y es que estos chicos no paran de darnos sorpresas como.. ¡Este anuncio! Aunque ellos confiesan que todavía no lo han visto, pero nosotros, os lo dejamos aquí para que lo podais ver y digais que os parece ;)

¡Es muy chulo la forma en la que tiene de enseñarnos las cosas pero también, graciosa la forma que nos dejan con la información "coja" y nos entran ganas de meternos en la web y enterarnos de todo!
Y, como ya os decíamos que estos no paran quietos, pásate por la nota que está aquí a la izquierda titutlada ¡Últimas noticias! para enterarte de todo, pero, tampoco pierdas de vista las Interacciones, para ver que hemos actualizado y si Auryn tiene alguna nueva noticia ;)
Y... ¿Qué os ha parecido el anuncio en vuestra opinión? Se emite en Telecinco,  Antena 3 y Neox. Se suele poder ver por las mañanas. Estecorto "horario" de emisión del anuncio ha provocado un gran revuelo entre los Auryners, ya que algunos no han visto todavía el anuncio en la televisión y.. ¡No quitan de sus televisiones los canales anteriormente dichos!
Esperamos que tu puedas disfrutarlo en la mediana pantalla si todavía no lo has hecho o volver a disfrutarlo, pero recuerda que aquí está por si le quieres echar un vistazo ;) ¡Abrazos!

sábado, 16 de junio de 2012

Auryn, en acústico :)

¿Te perdiste el concierto en acústico de Auryn para Estación Neox? ¡Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes! :D

viernes, 15 de junio de 2012

¿Y si nos vamos de Gira? ¡Así es como Auryn nos convencen!

¡Y así nos convencen para que nos vayamos de gira con ellos! David: Aqui, alli.. Álvaro: ¿A mí? David: ¡Noo! ¡A tí no! jajajajaj ¿Y si les hacemos caso y entramos en la web del Energy Road Trip y participamos? ¡Disfrutaras de 2 conciertos de Auryn desde dentro! :D 

miércoles, 6 de junio de 2012

Ahora es la etapa de.. ¡Warner Music!

¡Que notición! Y la espera mereció la pena, simplemente por esta noticia tan grande que nos han dado :)
¡AURYN ha cambiado de discográfica! Y nada más y nada menos que a.. ¡¡Warner Music!! ¡Una de las 3 multinacionales más importantes del planeta!
Esta noticia nos agrada y mucho, una gran noticia en este Endless Road, pero hay que agradecer a Oceano Music, su antigua discográfica, por todo lo que les ayudaron ;)
¡Esperemos que con Warner music quede Auryn para rato! Aunque esto es algo que está asegurado, porque el talento junto a las ganas de desarrollarlo, es invencible, y esto es lo que nos demuestran día a día, su trabajo y dedicación a la música. Esperemos que esto sea una "pequeña gran noticia" en este largo camino en Endless Road y que vengan muchas más :D
De momento, Álvaro nos afirma que nos gustará lo que están preparando con el equipo de Warner Music, y de eso, estamos seguros ;)
Por último, que podeis seguir a la discografía en @WarnerMusicES y esperamos esas noticias ;)