Image Map

domingo, 12 de febrero de 2012

Tenemos que hablar ;)

Este club esta principalmente dedicado a la gran boy band española Auryn que tiene como cantantes cinco chavales y que todos nos caen muy bien y que, como todos opinamos y sabemos, tienen unas voces prodigiosas.
Pero, en lo que a mi respecta, soy principalmente fiel seguidor del componente mas sonriente del grupo, Alvaro Gango, asi que a veces puede que solo hable de el y me olvide un poco del grupo en general vale ?
Y concluyendo la entrada, vivan los chicos como yo y las chicas que son #Smilers !
Y tambien los #Sombreritos #Chiquitios #Bluehearths #Pastelitos y #Auryners !
#FamilyAuryner =D

5 comentarios:

  1. me gustaria que dieseis un concierto en palacios de goda avila soy la mayor fan y me pondria muy contenta veros

    ResponderEliminar
  2. mi mayor sueño seria pasar un diaa con vosotros chicos soy geniales

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria que vinieseis otra vez a Aranjuez para volver a veros porque SOIS LOS MEJORES!!!!

    ResponderEliminar
  4. oye perdonad es q soy nueva en este blog aqui pueden contestar auryn??contestadme por favor gracias
    (soy la que he dicho que vuelvan a ARanjuez a otro concierto)

    ResponderEliminar
  5. Mi mayor sueño es conocer a los miembros de auryn en persona.Os quiero mucho chicos.Sois los mejores!!

    ResponderEliminar