Image Map

martes, 17 de abril de 2012

Aventura en Callao con ER7058 upcoming ;)

¡Que gran presentación de ER7058 -upcoming- en Madrid!
La firma duro nada mas y nada menos que.. ¡4 horas sin parar! Deben de tener las manos muertas jajaj
Y es que fue tanta gente que se tuvo que cancelar el ShowCase, ya que estuvieron hasta (casi) las 22h firmando en Fnac Callao.
Con solo decir que las portadas individuales volaron y que no paraban de reponer las grupales.. ¡Lo decimos todo!
Y esque no pararon de firmar, abrazar, besar.. ¡Y ser como ellos son!
Tambien posaron con la revista Star 2, como podeis ver a la izquierda ;)
La firma empezó a las 18h y termino aproximadamente a las 22h, por lo que se cancelo el Showcase que se tenia planeado hacer.
¡Que pena Auryner madrileños!

Carlos.. jajaj ;)
Bueno, la firma, aun con la falta del Showcase, fue una gran firma llena de emociones de fans y de otros fans que esperaron una cola inmensa ya que.. ¡La fila daba la vuelta a la Fnac! Y es que solo Auryn hace esto un lunes o cualquier dia ;)
Gracias a @CandyliciouosD, tuvimos informacion en directo, y nos ha dejado una foto de Carlos muy.. rara que podeis ver aqui arriba jajajaj.
Y si no os creeis la que han liado, ¡Mirad este video que grabaron! Auryn salió para ver como estaba el panorama fuera de la Fnac y.. ¡Como estaba!
Cuantos y cuantas fans esperando para dos minutos con Auryn y.. ¡Que cola!
Iban firmando y ellos no daban a basto firmando.. ¡Llamad al sexto Auryn! ¡El buho que fichasteis en el C.C. El Tormes! jajajajaj Pero Magí tampoco daba a basto sin parar de hacer fotos a tanto fan.
Y si os parece poco con esto la que lió la firma, ¡Mirad cuantas noticias sobre ella en diferentes revistas! Han aparecido diferentes noticias sobre la firma en exclusiva de ER7058 -upcoming- en revistas como Superpop, Superteens y Revista como tú.
Y si no os hemos convencido de lo grande que serán y las masas de fans que mueve Auryn, os decimos que escucheis ER7058 -upcoming- y las pedazo de voces que tienen estos cinco chavales de distintas partes de España. Si no os convencemos con esto, nada podemos hacer, pero seguro que hemos convencido a todos jajaj ;)
Recordad que @AurynOficial harán Twitcam a los 20.000 seguidores en Twitter, asi que.. Follow!
Nada más, un saludo y que os encante el disco ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario