Image Map

miércoles, 6 de junio de 2012

Ahora es la etapa de.. ¡Warner Music!

¡Que notición! Y la espera mereció la pena, simplemente por esta noticia tan grande que nos han dado :)
¡AURYN ha cambiado de discográfica! Y nada más y nada menos que a.. ¡¡Warner Music!! ¡Una de las 3 multinacionales más importantes del planeta!
Esta noticia nos agrada y mucho, una gran noticia en este Endless Road, pero hay que agradecer a Oceano Music, su antigua discográfica, por todo lo que les ayudaron ;)
¡Esperemos que con Warner music quede Auryn para rato! Aunque esto es algo que está asegurado, porque el talento junto a las ganas de desarrollarlo, es invencible, y esto es lo que nos demuestran día a día, su trabajo y dedicación a la música. Esperemos que esto sea una "pequeña gran noticia" en este largo camino en Endless Road y que vengan muchas más :D
De momento, Álvaro nos afirma que nos gustará lo que están preparando con el equipo de Warner Music, y de eso, estamos seguros ;)
Por último, que podeis seguir a la discografía en @WarnerMusicES y esperamos esas noticias ;)

1 comentario:

  1. A mi me encanta que los chicos hayan firmado con Warner Music, pero me preocupa que cambien que dejen de ser "ellos" con l@s fans y que no se puedan hacer fotos con nosotr@s, o que cambien de cualquier otra forma.
    Es solo una opinión que conste
    Enhorabuena a los chicos y queda Auryn por muchos años :)

    ResponderEliminar