Image Map

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Qué es My Camp Auryn?

¿Todavía no os habeis enterado del evento del año? ¡Este año cambia al año anterior! Para los despistados que no sabeis que es..
¡Te lo explican ellos! ¿Hay una manera mejor que te lo cuenten los mismos protagonistas de My Camp Auryn? ¡El año pasado fue alucinante en Marina d´Or! Pero.. ¿Donde será esta año? ¡Los chicos solo nos dicen que será alucinante, cosa que ya sabíamos pero que será! Bueno, recordad que podreis ver todas las últimas noticias de My Camp Auryn en su web oficial, ¿No la conoces? ¡Clickea! ;) Empezaremos a recibir información en esa web a partir del.. ¡21 de Junio! Y recordad que My Camp Auryn se realizará los días 26, 27 y 28 de Agosto, una experiencia única que solo algunos podrán disfrutar, ¿Serás tu uno de ellos? :)

8 comentarios:

  1. Donde puedo apuntarmee

    ResponderEliminar
  2. Sé que el campamento ya pasó, pero por curiosidad: ¿Cuánto costaba? :)

    ResponderEliminar
  3. Eso quiero saber yo cuanto cuesta pero me da igual quiero apuntarme como puedo

    ResponderEliminar
  4. Hola, :) alguien me podría decir cuánto cuesta la entrada, y cómo me puedo inscribir? :D Miless de gracias sisters. Twitter: @auryner_a_dream Tuenti: Andrea Frêë Smìlês Guapossaass agregarr :3 Oskiero

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gustaria saber cuando es y donde el proximo my camp auryn 2013 y cuanto vale os dejo mi face ^^ http://www.facebook.com/yaiiza.martiinezmartiinez

    ResponderEliminar
  6. y a mi tambien! tengo que ir como sea, si sabeis algo me lo podriais decir en mi twitter @miriammoreno16 :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este blog y me parece muy bonito este blog Jejeje Me llamó monika Soy una Fan de Auryn Jejejeje
    seguidme en Twitter :
    Monika Dakyte os kiero (:
    Besos
    A los que quieren a Auryn les dedico muchos besos :)

    ResponderEliminar