Image Map

domingo, 17 de junio de 2012

¡Auryn en los anuncios!

¡Si, como leeis en el título! ¡Que Auryn ya está hasta en los anuncios! Y es que estos chicos no paran de darnos sorpresas como.. ¡Este anuncio! Aunque ellos confiesan que todavía no lo han visto, pero nosotros, os lo dejamos aquí para que lo podais ver y digais que os parece ;)

¡Es muy chulo la forma en la que tiene de enseñarnos las cosas pero también, graciosa la forma que nos dejan con la información "coja" y nos entran ganas de meternos en la web y enterarnos de todo!
Y, como ya os decíamos que estos no paran quietos, pásate por la nota que está aquí a la izquierda titutlada ¡Últimas noticias! para enterarte de todo, pero, tampoco pierdas de vista las Interacciones, para ver que hemos actualizado y si Auryn tiene alguna nueva noticia ;)
Y... ¿Qué os ha parecido el anuncio en vuestra opinión? Se emite en Telecinco,  Antena 3 y Neox. Se suele poder ver por las mañanas. Estecorto "horario" de emisión del anuncio ha provocado un gran revuelo entre los Auryners, ya que algunos no han visto todavía el anuncio en la televisión y.. ¡No quitan de sus televisiones los canales anteriormente dichos!
Esperamos que tu puedas disfrutarlo en la mediana pantalla si todavía no lo has hecho o volver a disfrutarlo, pero recuerda que aquí está por si le quieres echar un vistazo ;) ¡Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario