Image Map

martes, 8 de mayo de 2012

Auryn, ojeadores de lujo :)

Os dejamos con una copia exacta de la última noticia de Auryn, que participara para la revista @Risipop. Podeis encontrar este mismo texto pinchando aqui, en la web oficial de Risi Pop ;)
Os dejamos con la copia ;)
¡Auryn, ojeadores de lujo en nuestro casting de Madrid!
Los cinco componentes del grupo de moda han confirmado su presencia en la prueba de la Risipop Music School que se celebrará este domingo. ¿Qué van a hacer allí? ¡Ahora te lo contamos!

La Risipop Music Sschool  continúa con sus castings para elegir a los 30 aspirantes a músicos que formarán parte de nuestra escuela de pop-rock que se desarrollará en julio. El próximo será este domingo, 13 de mayo, y tenemos un notición. Quienes acudáis, además de las pruebas normales, en las que podréis daros el gustazo de tocar con El Pescao, Igor Paskual, Santi Comet y el resto de profes de la RMS, seréis vistos por los componentes de Auryn.

En efecto: Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David se van a dar una vuelta por el casting, ya que están buscando a músicos aproximadamente de su edad (tienen entre 18 y 21 años) para acompañarles en su gira de verano y en la grabación del siguiente disco y han visto en la prueba de la RMS una buena oportunidad para ojear lo que se cuece por Madrid, aunque sin ningún compromiso. Así que, ya sabéis: además de optar a entrar en la Risipop Music School, podrías (¡quién sabe!) tocar como parte de la banda de Auryn.

¿Nervios? Pues ya sabéis: a practicar. ¿Cuándo y dónde? El domingo 13 a las 9 de la mañana en el Hotel Hesperia Emperatriz (López de Hoyos, 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario