Image Map

jueves, 3 de mayo de 2012

¡Felices 24 años David! :D

David, ese chaval que empezó junto a cinco chavales más unas reuniones para ensayar, esos ensayos empezaron a ser serios y os lanzasteis a la piscina. Ahora, estais en lo más alto en las listas de ventas y David, hoy hace 24 años que naciste en Granada. Llevas ya 24 años dando guerra por toda España y.. ¡A nosotros bien que nos gusta que des guerra! ;)
24 años llenos de aventuras, buenos momentos, buenas y malas noticias que fueron apoyadas por tu gente y tus fans. 24 años llenos de emociones, como pasó en en Plaza Norte, pero lo superaste a causa de tus fieles compañeros. Felicidades por esos 24 añazos y, aunque sabemos que tus principales seres queridos no se encuentran contigo actualmente, esperemos que te lo diviertas mucho grabando y tu pide, pide.. ¡Tarta por parte de tus compañeros! Jajajaj
Nada más que decirte, que cumplas muchos más y nosotros siempre estaremos a tu lado, apoyándote en todo lo que hagas y decirte que la canción "tonta" que escribistes, necesita música y daros como idea, que para vuestro próximo disco esta muy bien, pero eso si, esperemos que tarde ya que.. ¡Primero hay que exprimir al máximo vuestro Endless Road 7058 -Upcoming-!
Te dejamos con el regalito que te hicimos y que participamos muchos ;)
Gracias por todo y un fuerte abrazo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario