Image Map

lunes, 28 de mayo de 2012

¡Más cosas del Energy Road Trip!

      Nota de prensa









Mayo 2012
Arranca el Energy Road Trip con Auryn
Entra en wwww.energyroadtrip.com y no te pierdas cómo conseguir una de las cinco plazas para este viaje en carretera con Auryn.

Si hace apenas unas semanas os comunicábamos que Energy Sistem ultimaba los detalles del lanzamiento de una campaña muy especial con el grupo Auryn, hoy ya os podemos anunciar que el día de inicio de esta aventura ha llegado.

Ya podéis participar en el Energy Road Trip, un concurso para conseguir una de las plazas que Energy Sistem ofrece para ir de gira con Auryn. ¿Cómo? Muy sencillo, sólo tenéis que entrar en la página www.energyroadtrip.com y subir la foto de una pancarta que llevaríais a un concierto de la banda. Entre las más divertidas, Energy Sistem y Auryn escogerán a las afortunadas que se convertirán en sus acompañantes durante este viaje. Además, las cinco imágenes más votadas se llevarán un Energy MP4 Urban y las cinco siguientes unos auriculares Energy DJ 310.

Durante esta emocionante aventura dichas ganadoras dispondrán de un tablet Energy Sistem para inmortalizar todos los momentos del viaje y disfrutar de una inolvidable convivencia con Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David de Auryn. Vídeos y anécdotas sobre el viaje que serán compartidos en exclusiva en www.energyroadtrip.com

Éstas y otras muchas sorpresas os están esperando. Si quieres hacerte con una de las plazas para este Energy Road Trip y estar informada de todas las novedades que rodean a tu grupo favorito no te puedes perder el microsite www.energyroadtrip.com. Estad atentas porque próximamente os iremos desvelando todos los secretos que Auryn y Energy Sistem tienen reservados. ¡No os dejarán indiferentes!

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario