Image Map

jueves, 10 de mayo de 2012

Esperemos que os ayude ;)

Como os estábamos contando en Twitter, os dijimos que estábamos haciendo una cosita que os podrá ayudar mucho a vosotros y a Auryn ;) ¡Pues ya os contamos todo!
La iniciativa es dar a conocer a Auryn por toda España, lo que les ayudará para que más gente les conozca y esta #FamilyAuryn crezca, pero.. también tiene un efecto en los y las Auryner ;)
Hemos creado unos carteles en los que podreis escribir (en el caso de que los imprimierais) o con photoshop o cualquier programa de fotos la información de vuestra ciudad/municipio/pueblo.. etc.
Son unos carteles en los cuales, se habla bastente de Auryn y que su principal objetivo, es pedirles para un concierto o una firma (son dos diferentes, una para pedirles para que firmen y otra para que hagan un concierto). Estos carteles los podreis enviar a mucha gente (si lo haceis electrónicamente) o si lo haceis en papel imprimiéndolo, lo podreis pegar por vuestra ciudad, por tiendas en las cuales os dejen pegar el cartel en la puerta.. Estos carteles solo tienen una pega y esque gastan mucha tinta, pero para que no os salga tan cara la tinta, imprimid uno y fotocopiarlos en alguna papelería.. en la que sepais que es barato. Sentimos que se vean un poco mal, pero es legible ;)
Esperemos que os venga muy util y si lo poneis en práctica, queremos alguna fotito ;)
Os dejamos con ambos carteles, un abrazo ;)

Pedirles para un concierto
Pedirles para una firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario