Image Map

martes, 29 de mayo de 2012

lunes, 28 de mayo de 2012

¡Más cosas del Energy Road Trip!

      Nota de prensa









Mayo 2012
Arranca el Energy Road Trip con Auryn
Entra en wwww.energyroadtrip.com y no te pierdas cómo conseguir una de las cinco plazas para este viaje en carretera con Auryn.

Si hace apenas unas semanas os comunicábamos que Energy Sistem ultimaba los detalles del lanzamiento de una campaña muy especial con el grupo Auryn, hoy ya os podemos anunciar que el día de inicio de esta aventura ha llegado.

Ya podéis participar en el Energy Road Trip, un concurso para conseguir una de las plazas que Energy Sistem ofrece para ir de gira con Auryn. ¿Cómo? Muy sencillo, sólo tenéis que entrar en la página www.energyroadtrip.com y subir la foto de una pancarta que llevaríais a un concierto de la banda. Entre las más divertidas, Energy Sistem y Auryn escogerán a las afortunadas que se convertirán en sus acompañantes durante este viaje. Además, las cinco imágenes más votadas se llevarán un Energy MP4 Urban y las cinco siguientes unos auriculares Energy DJ 310.

Durante esta emocionante aventura dichas ganadoras dispondrán de un tablet Energy Sistem para inmortalizar todos los momentos del viaje y disfrutar de una inolvidable convivencia con Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David de Auryn. Vídeos y anécdotas sobre el viaje que serán compartidos en exclusiva en www.energyroadtrip.com

Éstas y otras muchas sorpresas os están esperando. Si quieres hacerte con una de las plazas para este Energy Road Trip y estar informada de todas las novedades que rodean a tu grupo favorito no te puedes perder el microsite www.energyroadtrip.com. Estad atentas porque próximamente os iremos desvelando todos los secretos que Auryn y Energy Sistem tienen reservados. ¡No os dejarán indiferentes!

    

lunes, 21 de mayo de 2012

¡Energy Road Trip! :D

¡¡Cuantas noticias nos han dado de golpe!! Simplemente con este video para la campaña de este Energy Road Trip ya estamos.. ¡Entusiasmados! :D


¡Seguro que os ha gustado mucho! Y tranquilas Smilers, el beso es solo publicitario jajajaj ;) En la página web de este Energy Road Trip encontramos apartados como: ¡My Camp Auryn 2012! ¿Tendran noticias? ¡Que ganas de saber! Bueno, podeis cotillear todo esto en la Web oficial de Energy Road Trip.
También deciros que... ¡El videoclip de Don´t give up my game se estrenará dentro de un mes! ¿¡Pero como quieren que estemos asi!? ¡Esperemos tener noticias pronto!
De momento no sabemos nada más, iremos informando :D

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cositas de Auryn y Energy ;)



      Nota de prensa







Mayo 2012
Energy Sistem y Auryn empiezan su Road Trip
Estos días el grupo de música Auryn se ha convertido en el centro de todas las miradas, y es que al fin ya está todo preparado para lo que se convertirá en el lanzamiento de la nueva campaña global de Energy Sistem.

Un viaje en carretera. Cinco acompañantes. Una gira llena de conciertos. Bajo estas tres premisas surge Energy Road Trip. Una campaña que sitúa al grupo revelación Auryn sobre el escenario de una "Road Movie", donde los miembros de la "boyband" compartirán un viaje a lo largo de varias ciudades españolas con 5 de sus seguidoras más fieles. Un viaje, con banda sonora incluida, donde Energy Sistem reafirma una vez más su apuesta por artistas y grupos emergentes que buscan su hueco dentro del mercado musical.

Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David de Auryn serán los responsables, junto al equipo de Energy Sistem, de seleccionar a las afortunadas acompañantes. ¿Cómo? A través de un concurso multitudinario en la microsite de la campaña, donde a partir del 21 de Mayo, todas sus fans tendrán la posibilidad de hacerse con uno de los privilegiados asientos de este viaje en carretera: www.energyroadtrip.com.

En este Energy Road Trip cada una de las ganadoras llevará consigo un tablet de Energy Sistem desde donde harán fotografías y vídeos de todo lo que ocurra. De este modo irán documentando sus vivencias con el grupo como si de un diario de abordo se tratase. Energy Sistem y Auryn se encargarán de recoger personalmente a cada una de las fans para dar comienzo a lo que será el principio de una experiencia para recordar.

Asimismo, una de las piezas centrales de la camapaña es un vídeo musical al más puro estilo western, en el que Auryn se dirige a un concierto en su furgoneta y de repente, en mitad del paisaje desértico, se encuentran a un grupo jóvenes que se han quedado tiradas en medio de la carretera. Las chicas, que se dirigen al mismo concierto que el grupo va a protagonizar, acaban siendo rescatadas por los chicos y empiezan juntos un viaje por carretera que será inolvidable para ambos.

Pero aquí no acaba todo. Además, Energy Sistem ofrece la posibilidad de participar en el Solo para ti (Auryn). Una fiesta en exclusiva en la que el ganador del concurso podrá invitar a todo su grupo de amigos, para disfrutar de un concierto acústico en directo del grupo revelación del momento.

Éstas y otras muchas sorpresas son las que ha preparado Energy Sistem, y que podréis conocer de primera mano en la microsite de la campaña www.energyroadtrip.com. Concursos, sorteos, fotos y vídeos exclusivos.... ¡Regístrate y estarás al día de todas las novedades relacionadas con tu grupo favorito!



  ¡Sigamos a Energy Sistem en las redes sociales!
    

martes, 15 de mayo de 2012

¡Auryn e IP La serie! :D

IP La serie es una serie on-line que cuenta con la colaboración de un amplio circulo de actores y gente de la televisión: Ana Fernandez, Dani Rovira, El hombre de Negro (El hormiguero) Pablo Alborán, etc... Y por supuesto, también estará.. ¡AURYN! :D

Este serie on-line está protagonizada por: Pablo Oliveros, Franz Gomez, Pablo Gallo, Paula Celieres, Gina Laline, Patricia Peñalver, Juanma Mallen, Miquel Insua, Sergio Franco, Javier Martinez.
Os dejamos el trama de la serie ;)
  
"Mario (17 años), es un joven rebelde, huérfano de madre. Mario vive con su padre y su madrastra, Sonia, en un barrio marginal de Madrid.
No está centrado en los estudios. Se relaciona con otros jóvenes de problemática similar cuya forma principal de ocio es conocer gente y montar fiestas.

Después de romper con Paula, su novia, se ve inmerso en una situación conflictiva, sin haberla buscado. Es detenido por la Policía y propuesto para ser enviado a centro de menores. Le salva su ángel guardián, Nuria, asistente social y amiga de instituto de su padre.
Pedro y Sonia, su padre y su madrastra, deciden cambiar de barrio. Tratan de alejar a Mario de las malas compañías y de ofrecerle una vida más tranquila, en un lugar completamente nuevo.

En el nuevo barrio, Mario hace amistad con Hugo, hijo de Nuria, y se introduce en un círculo de gente distinta de la que solía frecuentar. Sus nuevas relaciones pertenecen a un grupo social medio-alto con una filosofía de la vida más comprometida y compleja que la suya. Los intereses del grupo tienen como base de relación las nuevas tecnologías, las redes sociales, la moda, las nuevas tendencias, la lectura y el cine. Estas aficiones despiertan la curiosidad a Mario. Por otro lado, se siente atraído por Adriana, actriz y modelo de series y revistas on-line, con la que inicia una relación. Mario recupera el interés y las ganas para plantearse su futuro."

No sabemos nada más sobre este proyecto, solo os decimos en que redes sociales podeis encontrar a IP La serie: Web Oficial, Twitter y Facebook.
También os dejamos dos fotos de Auryn rodando, esperemos que os gusten ;)


jueves, 10 de mayo de 2012

Esperemos que os ayude ;)

Como os estábamos contando en Twitter, os dijimos que estábamos haciendo una cosita que os podrá ayudar mucho a vosotros y a Auryn ;) ¡Pues ya os contamos todo!
La iniciativa es dar a conocer a Auryn por toda España, lo que les ayudará para que más gente les conozca y esta #FamilyAuryn crezca, pero.. también tiene un efecto en los y las Auryner ;)
Hemos creado unos carteles en los que podreis escribir (en el caso de que los imprimierais) o con photoshop o cualquier programa de fotos la información de vuestra ciudad/municipio/pueblo.. etc.
Son unos carteles en los cuales, se habla bastente de Auryn y que su principal objetivo, es pedirles para un concierto o una firma (son dos diferentes, una para pedirles para que firmen y otra para que hagan un concierto). Estos carteles los podreis enviar a mucha gente (si lo haceis electrónicamente) o si lo haceis en papel imprimiéndolo, lo podreis pegar por vuestra ciudad, por tiendas en las cuales os dejen pegar el cartel en la puerta.. Estos carteles solo tienen una pega y esque gastan mucha tinta, pero para que no os salga tan cara la tinta, imprimid uno y fotocopiarlos en alguna papelería.. en la que sepais que es barato. Sentimos que se vean un poco mal, pero es legible ;)
Esperemos que os venga muy util y si lo poneis en práctica, queremos alguna fotito ;)
Os dejamos con ambos carteles, un abrazo ;)

Pedirles para un concierto
Pedirles para una firma

martes, 8 de mayo de 2012

Auryn, ojeadores de lujo :)

Os dejamos con una copia exacta de la última noticia de Auryn, que participara para la revista @Risipop. Podeis encontrar este mismo texto pinchando aqui, en la web oficial de Risi Pop ;)
Os dejamos con la copia ;)
¡Auryn, ojeadores de lujo en nuestro casting de Madrid!
Los cinco componentes del grupo de moda han confirmado su presencia en la prueba de la Risipop Music School que se celebrará este domingo. ¿Qué van a hacer allí? ¡Ahora te lo contamos!

La Risipop Music Sschool  continúa con sus castings para elegir a los 30 aspirantes a músicos que formarán parte de nuestra escuela de pop-rock que se desarrollará en julio. El próximo será este domingo, 13 de mayo, y tenemos un notición. Quienes acudáis, además de las pruebas normales, en las que podréis daros el gustazo de tocar con El Pescao, Igor Paskual, Santi Comet y el resto de profes de la RMS, seréis vistos por los componentes de Auryn.

En efecto: Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David se van a dar una vuelta por el casting, ya que están buscando a músicos aproximadamente de su edad (tienen entre 18 y 21 años) para acompañarles en su gira de verano y en la grabación del siguiente disco y han visto en la prueba de la RMS una buena oportunidad para ojear lo que se cuece por Madrid, aunque sin ningún compromiso. Así que, ya sabéis: además de optar a entrar en la Risipop Music School, podrías (¡quién sabe!) tocar como parte de la banda de Auryn.

¿Nervios? Pues ya sabéis: a practicar. ¿Cuándo y dónde? El domingo 13 a las 9 de la mañana en el Hotel Hesperia Emperatriz (López de Hoyos, 4).

jueves, 3 de mayo de 2012

¡Felices 24 años David! :D

David, ese chaval que empezó junto a cinco chavales más unas reuniones para ensayar, esos ensayos empezaron a ser serios y os lanzasteis a la piscina. Ahora, estais en lo más alto en las listas de ventas y David, hoy hace 24 años que naciste en Granada. Llevas ya 24 años dando guerra por toda España y.. ¡A nosotros bien que nos gusta que des guerra! ;)
24 años llenos de aventuras, buenos momentos, buenas y malas noticias que fueron apoyadas por tu gente y tus fans. 24 años llenos de emociones, como pasó en en Plaza Norte, pero lo superaste a causa de tus fieles compañeros. Felicidades por esos 24 añazos y, aunque sabemos que tus principales seres queridos no se encuentran contigo actualmente, esperemos que te lo diviertas mucho grabando y tu pide, pide.. ¡Tarta por parte de tus compañeros! Jajajaj
Nada más que decirte, que cumplas muchos más y nosotros siempre estaremos a tu lado, apoyándote en todo lo que hagas y decirte que la canción "tonta" que escribistes, necesita música y daros como idea, que para vuestro próximo disco esta muy bien, pero eso si, esperemos que tarde ya que.. ¡Primero hay que exprimir al máximo vuestro Endless Road 7058 -Upcoming-!
Te dejamos con el regalito que te hicimos y que participamos muchos ;)
Gracias por todo y un fuerte abrazo :D